Partida vampiro: La mascarada[Mesa]

Esos roles de libraco en los que interpretas tu propio personaje ya sea sentado en una mesa con una ficha a tu lado o de pie junto a otros roleros.

Partida vampiro: La mascarada[Mesa]

Notapor Gabriel el Mié Sep 30, 2009 2:34 am

Pues bueno, ya que empezamos, empezamos fuerte.

Como bien pone en el titulo, voy a empezar una partida de Vampiro: La mascarada

El titulo de la misma es "Coleccionistas" y supuestamente es una cronica que tambien dirijo en RPW(Rol Por Web) y de la cual quiero hacer un PDF e imprimirlo.
Asi que sed la tinta de mi historia!

La partida se desarrollara en lugares tan dispares como: New Orleans, Budapest(no podia faltar!), Venecia...

LA trama principal es que, en el concilio de Thorns, se creo una tercera secta: Los Dragones de Hueso. Liderada por una cabeza de mando de lo mas rara: Un salubri, una cazadora, una true brujah, un danislav, un profeta de la gehenna y una Aulladora Blanca(no, no estaban extintos).
Estos extraños personajes os rogarán que les ayudeis a recopilar fragmentos del Libro de Nod... Hasta ahí bien. Pero... ¿Y si os digo que lo que intentan impedir es que Saulot, el mas maquiavelico vampiro de todos los tiempos, resurja y que con esos textos conseguireis cambiar el curso de la Gehenna?

Sobre que personajes quiero: Los que os dén la gana, pero:
-Sin ningun lazo con ninguna de las dos sectas existentes.
-NO QUIERO y repito NO QUIERO powergamers. Esto es: nada de personajes salidos de sus cuevas de arriba del monte, despues de 100 años aterrorizando a un pueblo y devorando niños con Frosties. Quiero personajes "humanos" que no sepan de donde les viene todo el percal.
-La partida va a ser bastante nula en cuanto a combates, o esa es mi intencion, asi que os aconsejo Pjs( que no clanes) sociales
-Meritos, defectos y habilidades han de ser sinergicos entre si y explicados en una cronica, esto es: Si tienes pelea 5, me parece genial, pero necesitas pagarte 4 puntos de fama, porque no creo que seas un diamante en bruto, por poner un ejemplo.
-Regalo puntos por historias: claras, concisas, de extension adecuada y logicas. Eso no implica que si aparte de la historia corta me pasais una mas grande y mas retorica no me la vaya a leer ni a daros experiencia por ella.
-No quiero jugadores que se quejen de las reglas: si me salto alguna o la uso a mi manera( cosa que haré en MUY contadas ocasiones), no quiero que nadie me ponga la pagina del libro delante para decirme que no es correcto, las decisiones de un master son irrefutables dentro de la partida( luego, cuando termine dicha sesion, me podeis coger en un aparte y llamarme la atencion, no soy tan malote, acepto criticas e intentaré resolver mis pifias garrafales :P) La razon de esto es que si hago algo "incorrecto" es para darle epicismo/Salsa a la cronica, no para joderos porque he tenido un mal dia.
-Se pueden todos los clanes del libro oficial.
-Se regalan meritos y defectos por roleo en el juego.
-Hay capados ciertos meritos como: invinculable, Fe Verdadera, Ambidiestro... y alguno mas. Eso no implica que no los podais conseguir durante la cronica.
-Si os poneis una tara/locura, por favor, roleadla, al igual que cualquier otro defecto. Si tienes pesadillas, representa el miedo atroz que tienes a irte a dormir cada dia, aunque saques las tiradas de F.VOL.

-No soy tan cabron, ni tan prepotente, solo lo aparento y asi se apunta menos gente( rima y todo ). Soy el primero al que le encantan las chanzas, risas y demas ^^

Dicho esto y sin mas dilacion se abren las plazas:
Por lo pronto hay 3 vacantes y dos jugadores que casi seguro que se apuntan
-Penelope
-Ponce

El ritmo de juego será de una vez cada semana o cada dos semanas, segun nos convenga a TODOS, no solo a mi ^^

Ire actualizando la lista conforme me digais. Id diciendome vuestras intenciones y el boceto de personaje( 3 lineas) por aqui y luego cuando esteis dentro, os doy mi mail para que me mandeis las historias.

Sin mas dilacion se despide de vosotros con amor

Gabriel

Aunque camine por cañada oscura nada he de temer, pues el Señor está conmigo, Su voz y Su cayado me reconfortan. Nada temeré, porque soy el fiel pastor de Tu rebaño, porque soy el azote de los corruptos, porque soy el justo castigo.
Gabriel
Ladrón
Ladrón

Level: 3
PV: 1 / 44
1 / 44
PM: 21 / 21
21 / 21
EXP: 22 / 27
22 / 27

Re: Partida vampiro: La mascarada[Mesa]

Notapor Penelope el Mié Sep 30, 2009 11:30 am

Me encanta que me apuntes si preguntarme... es casi bonito que pienses en mi... aunque sabes que me iba a apuntar xDD

Hablaremos de mi pj cuando vengas a verme

Un beso

¡¡¡MIKURU BEAM!!!
Penelope
Comerciante
Comerciante

Level: 5
PV: 0 / 81
0 / 81
PM: 38 / 38
38 / 38
EXP: 49 / 51
49 / 51

Re: Partida vampiro: La mascarada[Mesa]

Notapor pututu el Dom Nov 15, 2009 9:27 pm

ola! menos mal que hay gente como vosotros pixa, somos dos jugadores frustrados que casi nunca han podido disfrutar del todo con partidas de vampiro;asi que si podemos aun nos queremos apuntar; ok?¿ mi email es lairadepututu@yahoo.es

pututu
Ciudadano
Ciudadano

Level: 1
PV: 0 / 18
0 / 18
PM: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10

Volver a Rol en Vivo y en Mesa